BioWare anunciaba hace poco mediante una publicación, que había llevado a Dragon Age: Dreadwolf a un estado de alfa, donde el juego es jugable de principio a fin. Todavía queda mucho trabajo por hacer, al fin y al cabo es una alfa, pero parece que la nueva entrega de la saga va por buen camino. Los rumores siguen indicando que se lanzará en 2023. En cuanto a la posible secuela, parece que podría tardar un poco más.
En el mismo post de actualización del juego, el director general de BioWare, Gary McKay, dijo que el estudio tenía un equipo «trabajando duro para imaginar lo que depara el futuro de un nuevo juego de Mass Effect para un solo jugador«. No se proporcionaron más detalles, pero está deseando celebrar el Día N7 el mes que viene. Como su nombre indica, «imaginando» podría significar muchas cosas, lo único que sabemos es que se desarrollará con Unreal Engine 5.
Para los despistados, el N7 tiene lugar el 7 de noviembre y es un día de celebración de la serie y la comunidad. En el pasado, BioWare ha mostrado imágenes del próximo juego así que deberemos estar muy atentos.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme